Terapia infantil online
Pongo a tu disposición las herramientas más adecuadas para el bienestar actual y futuro de tus hijos/as.
Te puedo ayudar
A lo largo de la vida es habitual percibir cambios en nuestros/as hijos/as. Cuando estos cambios suponen un problema en su vida diaria es el momento de pedir ayuda. La terapia infantil es un espacio de apoyo y sostén profesional para hacer frente las dificultades constitutivas de ser padre.
Te puedo ayudar si tu hijo/a muestra los siguientes síntomas:
✓ Tiene dificultades para mantener la atención
✓ Es muy inquieto, muestra hiperactividad, TDAH
✓ Dificultades en la planificación y organización
✓ Presenta impulsividad
✓ Baja autoestima
✓ Manifiesta problemas de conducta
✓ No cumple las normas
✓ Se encuentra desanimado, desmotivado
✓ Presenta dificultades en la gestión emocional
✓ Baja tolerancia a la frustración
✓ Rabietas
✓ Ha experimentado algún acontecimiento difícil o traumático
Para comenzar la intervención, se realiza una entrevista de recogida de información con ambos padres, y otra con el menor individualmente. Tras estas, se realizará una entrevista de devolución de la información a la familia, en las que se explicarán las conclusiones a las que se han llegado y cómo va ser el plan de tratamiento. Establecidos los objetivos terapéuticos, comienza la fase de tratamiento.
Normalmente, las sesiones suelen tener una periodicidad de una cita por semana, aunque esto depende de factores como la gravedad del problema y la evolución del caso. Cada día se comenta con las familias la evolución que se observa, el trabajo que se ha llevado a cabo y las recomendaciones para seguir prosperando.
Opinan de mí
Martín
Trabajamos muy bien con Beatriz, y hemos avanzado mucho con nuestro hijo. Ya llevamos varios años con ella y estamos contentos.
Pilar Marijuan
Soy Pilar, una mamá con una niña de 12 años con tdah diagnosticada desde los 7 años. Conocí a Beatriz por una recomendación de una amiga y lo que más me gusta es que estoy adquiriendo rutinas y patrones nuevos de actuación con mi hija, me orienta y estoy empezando a conocer y comprender más a mi niña. Además, es una gran profesional cercana, cariñosa y atenta y da mucha confianza. Recomendaría a Beatriz por todo lo que acabo de comentar y porque con mi hija tiene una gran conexión y confianza
Fran Dorado
Lo que nos gusta de la intervención con mi hijo son las pautas claras y concisas para tratar el TDAH, las disponibilidad y cercanía junto con la coordinación con el colegio para llevar unas pautas conjuntas y trabajar en la misma línea.Valoro positivamente la seguridad y cariño que nos transmite Beatriz cuando nos da las pautas junto con la velocidad del cambio que ha experimentado mi hijo y nosotros.
Antes de conocer a Beatriz nuestro relación con nuestro hijo y su entorno era difícil pero ahora con las pautas que nos da ella y con la reeducacion psicoedagógica que lleva a cabo sobre nuestro hijo las cosas han cambiado para mejor y hemos conseguido conectar con el niño.
Recomiendo a Beatriz porque es una profesional con amplia experiencia en el TDAH, y es una persona muy agradable.
Animo encarecidamente a todo aquel que tenga algún hijo ,familiar u amigo con TDAH, que se ponga en sus manos.
Leonor Campuzano
Hola soy la madre de Madeleine. Solo decir que estoy muy agradecida por todo lo que está haciendo Beatriz con mi hija, todos los cambios que he visto en ella desde que Beatriz llegó a su vida nos hace sentir que está en buenas manos con una profesional como es Beatriz y una bella persona. Solo decir a quienes tengan dudas o no se sientan seguras de poner a sus hijos en manos de una profesional como Beatriz pienso que no saben lo que se pierden. Gracias Bea
Montserrat Alcalde Febrero
Me llamo Montse y mi hijo tiene Tdha. Conocemos a Beatriz desde que se lo diagnosticaron con tres años y ahora tiene quince. Nos ha acompañado en toda la evolución y gracias a ella hemos entendido mejor el trastorno de nuestro hijo. También nos ha ayudado en la relación con su hermano pequeño y en los momentos peores nos ha hecho ver el lado positivo de lo que pasaba.
Si necesitas ayuda, no dudas en contar con ella.
Elena Frasquet
Hola me llamo Elena y soy mamá de un niño de 10 años con TDAH. A los 7 años nos dieron el diagnóstico y acto seguido contactamos con la asociación del TDAH anteriormente Arpanhi, y allí es donde conocimos a Beatriz nuestra psicóloga desde entonces, ella nos ha ayudado mucho y siempre nos ha dado pautas claras y concisas para tratar cada una de las situaciones que íbamos viviendo en casa y en el colegio, con el que gracias a ella, también trabajamos en la misma línea.
Si tengo que destacar algo de ella sería, entre otras muchas cosas, el cariño y seguridad que nos transmite cuando nos da las pautas junto con la velocidad del cambio que ha experimentado mi hijo y nosotros.
Antes, mi hijo no hacía las cosas que le tocaban, ahora tiene una serie de objetivos que va cumpliendo día a día. Además, yo me siento con más herramientas como madre para llevar las situaciones difíciles que van surgiendo.
Antes estábamos perdidos sin saber que hacer, por todo ello, y sin dudarlo, os recomiendo a Beatriz porque tiene mucha experiencia en el TDAH, y es una persona agradable, cariñosa y una gran profesional. Y porque lo más importante es que nuestros hijos y nosotros nos sintamos bien, y seamos felices viviendo en familia, por lo que cuanto antes se empiece a cambiar aquello que no le gusta, antes podrá vivir aquello que realmente se merece vivir.
Pulpite 50
Cuando te dan el diagnóstico de que tu hijo tiene TDAH , empiezas a buscar por todos sitios una puerta que al abrirla te diga algo distinto a lo que ya te han dicho. Sin duda, la puerta, la encontré. Beatriz Blanco, tiene eso que distingue a un profesional, su vocación y la cercanía con el ser humano.
Recibí su llamada y me abrió esperanzas que ni siquiera pensaba que había. Dedicó más de una hora a aconsejarme con pasos e indicaciones que harán más fácil el camino que nos espera a nuestra familia para así, poder recorrerlo con nuestro hijo sin miedos.
Es una profesional de las que llegan a casa satisfechas por su labor y la recomiendo porque gracias a esa llamada, en mi casa, ahora, hay puertas abiertas por las que pasar.
Laura Gonzalez
Ha sido un regalo que Beatriz haya aparecido en nuestra vida. Nos ha ayudado tanto a nuestro hijo como a nosotros. Con respecto al niño, le ha ayudado a canalizar sus energías tanto positivas como negativas, sus enfados, sus frustraciones, a saber salir de una situación de rabia y enfado por sí mismo, a controlar sus nervios. Ha cambiado nuestras rutinas diarias y esto ha favorecido el ambiente familiar. Siempre esta ahí para escucharte o resolverte una situación aunque sea fuera de consulta. Sientes que no eres uno más en su lista. Es genial!!
Hoy es un buen día para empezar a vivir aquello que te hace feliz.
Si tienes un hijo/a con TDAH y no sabes como ayudar a tu hijo/a, te invito a ver el taller: «Los 5 ERRORES que cometes si eres PADRE de un menor con TDAH»
